NBA: Así Vivimos En Directo El Debut De LeBron James Con Los Lakers

Min. 19 (53-47) Problemas de faltas para LeBron que ya lleva tres personales. De momento Luke Walton le mantiene en pista y ya lleva 16 puntos, seis rebotes y tres asistencias, la última de ellas para un matazo de JaVale McGee. JaVale McGee getting it done on both ends! Min. 19 (53-42) Momentos complicados para los Lakers con el show de Stauskas (16 puntos). Así anima LeBron James a sus compañeros para que no decaigan. Min. 17 (50-40) Ni siquiera LeBron está consiguiendo arreglar el cortocircuito que los Lakers tienen en ataque y los Blazers lo aprovechan para ponerse 10 arriba. Min. 15 (41-38) Y otra canasta más de Stauskas que iguala a LeBron y a Lillard como máximos anotadores del partido con 13 puntos. El ritmo del partido es frenético. Min. 14 (38-31). Se reanuda el juego en el Moda Center y lo hace con LeBron James en la cancha, que de momento no impide que Nik Stauskas siga anotando.

En esta fase se enfrentó a el F. C. Petržalka, ganando la serie por un resultado global de 5:1, clasificándose en el grupo H junto con el Real Madrid, el Zenit de San Petersburgo y el BATE Borísov. Terminó en el primer lugar del grupo junto al Real Madrid con doce puntos dejando atrás al Zenit y al BATE. En el plano local la temporada estuvo plagada de buenos y malos resultados, los cuales condujeron al despido del técnico Claudio Ranieri, siendo este reemplazado por el técnico interino Ciro Ferrara ex-jugador del Napoli y de la Juventus. Finalmente la temporada terminó con un segundo puesto en la tabla de posiciones junto al Milan con setenta y cuatro puntos debajo del Inter con diez puntos más. En la temporada 2009-10 el club finalizó séptimo en la tabla, siendo eliminado en cuartos de final de la Copa Italia por el Inter de Milán. Para la temporada 2010-11 la sociedad contrató al técnico italiano Luigi Delneri. El 28 de agosto de 2010 tras 171 goles en 320 encuentros abandonó el club el delantero francés David Trezeguet, que fichó por el Hércules de la Primera División de España.

Bryant, en la última acción del partido que pudo darle la victoria a los Lakers. LOS ÁNGELES.- Los Kings de Sacramento sorprendieron a los Lakers por 114-113 en un tenso y reñido encuentro que pudo haberse decantado del lado angelino si Kobe Bryant hubiese anotado el último tiro del encuentro. Los de Sacramento llegaron con un Ron Artest a quien se le notaba con ganas de guerra. Al salir a la cancha para calentar, reclamó la atención del público, golpeándose el pecho con el puño derecho y tirando con rabia de la camiseta de los Kings. Kobe Bryant, imparable, fue la referencia de los suyos en el inicio y terminó el primer cuarto con 15 puntos de todos los colores. Mientras, Gasol, que empezó desacertado en el tiro y con problemas a la hora de cerrar el rebote, se dedicó a repartir juego y tres de las cuatro primeras canastas de los Lakers fueron tras asistencia suya. Los Kings vieron recortada esa renta en el momento en el que Bryant volvió a tomar la responsabilidad y empezó a sacar personales a todo el que se le ponía por delante. Redujo la brecha (75-82), aunque no logró contrarrestar la eficacia de Udrih desde el perímetro, que lideró la resistencia de los Kings. En los últimos segundos, el partido cobró sabor de auténtica final. Udrih anotó dos tires libres a falta de 4,6 segundos y el partido se iba a decantar a una última carta. Kobe tomó la responsabilidad, lanzó desequilibrado y el balón no entró. Estadio: Staples Center, de Los Ángeles, ante 18.997 espectadores. Árbitros: Callahan, Brown y Richardson. Expulsaron a García (Kings).

Era el primer destino que elegía por decisión propia desde 2013. Desde allí se marchó a Atlanta, donde disputó los playoffs, y ahora llega a Cleveland. Casi 5.000 kilómetros persiguiendo el anillo, casi 5.000 kilómetros para saborear la eternidad que supone jugar al lado de El Elegido, uno de los más grandes de toda la historia. El camino más corto para jugar la final de la NBA es estar al lado de LeBron James. El alero de Akron lleva siete temporadas consecutivas peleando por el anillo, cuatro en los Heat y tres en Cleveland y, viendo el panorama del Este, LeBron James lidera venta camisetas Internet es difícil que no haya una octava. Los Cavaliers arrasaron en su conferencia en los últimos playoffs (sólo una derrota antes de la final) y ningún equipo ha reducido distancias en el mercado. Al contrario, sigue la fuga de talentos. Jimmy Butler y Paul George son los últimos all-star que han puesto rumbo a la costa Oeste.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta lakers por favor visite nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *