José Manuel Calderón

El 6 de abril, recibió un codazo involuntario de Elton Brand en un partido frente a los Philadelphia 76ers, teniendo que recibir 4 puntos de sutura. Siete días después de esta acción, volvió a jugar de nuevo contra los 76ers, recibiendo un cabezazo de Jrue Holiday, volviendo a necesitar días de recuperación, finalizando de esta forma la temporada de Calderón. Finalmente, Calderón jugó 53 partidos, todos ellos como titular, acabando con unas medias de 10,5 puntos y 8,8 asistencias. Calderón tuvo que asumir el papel de suplente una vez más en su carrera. En su debut contra Indiana Pacers, jugó 25 minutos siendo el suplente anotando 15 puntos. En los siguientes partidos, su nivel de minutos bajó hasta la lesión de Lowry, que devolvió al Calderón la titularidad. El 30 de enero de 2013 es traspasado a los Detroit Pistons convirtiéndose en el primer español en jugar en la franquicia del estado de Míchigan, en esa operación Memphis Grizzlies manda a Rudy Gay a Toronto Raptors.

Watchmen (Vigilantes en español) es una serie de cómics books creada por el guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons, y el entintador John Higgins. La serie fue publicada por la compañía estadounidense DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números. Ha sido reeditada varias veces y traducida a distintos idiomas, entre ellos el español, además de obtener prestigiosos premios, como el Hugo. 185.25 millones de dólares. Watchmen se originó a partir de una propuesta de la historia de Moore a DC presentando a los personajes superhéroes que la empresa había adquirido de Charlton Comics. Como la historia propuesta por Moore habría dejado a muchos personajes inservibles para futuras historias, el redactor jefe Dick Giordano convenció al escritor de crear personajes originales en su lugar. Moore utilizó la historia como un medio para reflejar las ansiedades contemporáneas y criticar el concepto de superhéroe.

Ibrahimović fue galardonado con el balón de oro sueco (Gudbollen) por segunda vez como mejor jugador del año de Suecia. Sin embargo Suecia no avanzó a la siguiente ronda tras haber culminado en el tercer lugar de su grupo con tan solo tres puntos. Copa Mundial de Fútbol de 2010, tras una grave lesión sufrida por Henrik Larsson, anterior portador del gafete. Ibrahimović marcó un gol en una victoria por 4-0 ante Malta el 10 de junio de 2009 en un partido clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol 2010 . Suecia finalmente no pudo clasificarse para el torneo, terminando tercero en su grupo de calificación. Antes de la clasificación para la Eurocopa 2012, Ibrahimović fue nombrado capitán del equipo en su regreso al equipo nacional por el director Erik Hamrén. En las clasificatorias hacia la Eurocopa estuvo presente en ocho de los diez encuentros que disputó su selección, además marcó cinco goles, contribuyendo a que Suecia clasificara al torneo tras ocho victorias y dos derrotas.

En la 2000-01 el Lucentum ascendió a la Liga ACB, por lo que se produjo el debut de Calderón en la ACB, con tan solo 18 años. Su primera temporada se saldó positivamente con promedios de 8,6 puntos en 25,3 minutos de media. La revista Gigantes del Basket le premia como el Mejor Debutante de la competición. En la temporada 2001-02 su cesión fue traspasada al Fuenlabrada. En 35 encuentros promedió 9,7 puntos, 1,5 rebotes y 1,7 asistencias. La revista Gigantes del Basket le premia con el galardón de Mayor Progresión en la ACB. Tenía esperanza de estar entre los 15 o 16 preseleccionados, pero no pensaba entrar en la absoluta. Creo que puedo aportar al combinado nacional jugar en dos posiciones, base y escolta, y luego lo que me pidan, tanto en defensa, como en ataque. En la temporada 2002-03 fue recuperado por el Tau Vitoria, donde fue el suplente habitual del base Elmer Bennett. Sin embargo, sus minutos incrementaron cuando Bennett sufrió una lesión.

LeBron Raymone James (Akron, Ohio, 30 de diciembre de 1984) es un jugador estadounidense de baloncesto que actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA. Con 2,03 metros de estatura, su posición es la de alero, pero su talento, versatilidad y poderío físico le permiten jugar tanto de base como de ala-pívot. James es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y de la historia. Cuando James se proclamó tres veces Mr. Basketball en Ohio durante el instituto, y apenas cursaba su temporada sophomore en St. Vincent-St. Mary High School, ya era considerado por los medios de comunicación como la futura gran estrella de la NBA. Firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike antes de debutar en la NBA. Con 18 años, James fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2003 por Cleveland Cavaliers.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta lakers morada amablemente visita el Web page.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *