Estrella En Boston Con Los Lakers En El Corazón

Pierce, durante un partido en Detroit. MADRID.- Paul Pierce es el jugador más reconocible con la mítica camiseta verde de los Celtics, pero de pequeño idolatraba a Magic Johnson. Tiene 30 años, cinco participaciones en el All-Star y ahora llega su primera final. Precisamente ante el equipo que le desvelaba de pequeño. Detroit. Ahora debe ajustar cuentas con su pasado, con esos Lakers que dominaron la liga en los 80 y que ahora se presentan como favoritos de la mano de Kobe Bryant y Pau Gasol. Un dúo a la altura de aquellos Lakers del ‘showtime’, donde también brillaba James Worthy, otro de los espejos de Pierce. Quien habla es Pat Roy, entrenador del instituto de Inglewood donde anotó sus primeras canastas Pierce. Este factor, el del apoyo de sus paisanos, es una de las comidillas de la final. Tras los dos primeros partidos en Massachusetts, la serie viajará al Staples Center, donde previsiblemente habrá división de opiniones. Y eso que Pierce sigue prodigándose en actos benéficos en la zona junto a su ex vecino Baron Davis (Golden State). Pierce no parece muy preocupado por este factor. No hay que olvida que tras una década de verde, jugará su primera final tras cinco frustradas aventuras en las eliminatorias por el título. El año pasado, por ejemplo, los Celtics fueron el segundo peor equipo de la NBA, con sólo 24 victorias. Nada que ver con esta temporada, donde firmaron el mejor registro con la ayuda de Kevin Garnett y Ray Allen. Ahora queda lo más difícil. El propio Garnett se reconoció exhausto tras eliminar a los Pistons. Doc Rivers decretó dos días de descanso, porque su equipo no se había perdido un entrenamiento desde el pasado 26 de abril.

Camiseta y Equipación Oficial de Lebron James | Tienda Oficial De La …

https://www.nbastore.eu › nba › jugadores- › jugadores

Compra la camiseta NBA de Lebron James accesorios, merchandising y mucho más de tu jugador favorito de la NBA al mejor precio online en tu tienda oficial …

Logró su primer título a nivel profesional tras coronarse campeón en la temporada 2001-02 de la Eredivisie. Por el torneo doméstico de la temporada 2003-04 disputó veintidós encuentros, marcó nuevamente trece goles y logró hacerse de dicho torneo por lo que obtuvo su segundo título de liga. El 22 de agosto de 2004, en su etapa final en el club, marcó un «golazo» ante el Breda, donde eludió a cinco defensores y al arquero para luego definir. El comentarista de ese partido comparo el gol con el de Diego Maradona y Zinedine Zidane añadiendo que fue una obra de arte. Ese año el canal televisivo Eurosport 1 lo eligió como el «Gol del Año». Fabio Capello, que veía en él al heredero de Marco van Basten. Su debut con la sociedad turinesa en la Serie A se produjo el 12 de septiembre de 2004 en la victoria por 3:0 sobre el Brescia Calcio en donde Zlatan anotó el tercero. En total disputó treinta y cinco encuentros y anotó dieciséis goles contribuyendo a que su equipo obtuviera el título de la liga tras veintiséis victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

Local Community Outdoors

↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Ibrahimovic está que la rompe en la MLS: ‘hat-trick’ a Orlando y 15 goles en 17 duelos – Marca.com». ↑ Torre, Luis Rodríguez de la (16 de septiembre de 2018). «¿ Has visto ya el golazo número 500 de Ibra? ¿y su declaración al respecto? ↑ Deportes, amazon camiseta amarilla Univision. «¡ Zlatan se vuelve a robar el show con doblete para llegar a 20 goles en la temporada». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Sombrero y chilena: la nueva genialidad de Ibrahimovic en la MLS». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». ↑ «Traductor de Google». «European Championship 2004» (en inglés). ↑ Continuidad y cambio en la España urbana en el periodo de entreguerras.

Pau Gasol, antes del partido ante los Hawks. Hubiese querido poder presumir además de algún rasguño más, como prueba de que frente a los Hawks también combatió, en su primera derrota de la nueva era. Tiene otra preocupación: ¿ Pregunta.- ¿Habrá alguien que opine que era mejor continuar con los Grizzlies en Memphis? Respuesta.- Quien piense así es que no tiene cerebro. P.- ¿Se atreve a hacer un balance después de los primeros días? R.- Sin duda, he confirmado la expectativa. A cada campo que vamos está lleno de aficionados, de gente con la camiseta del equipo, en la grada, desde una hora antes del encuentro. Parece que jugásemos en casa siempre. Por ejemplo, en Atlanta parecía haber casi más aficionados del equipo visitante que de casa. En ningún conjunto de la NBA. Pero no basta. Tenemos que ganar a los equipos que son inferiores. P.- Su llegada ha generado una ola de optimismo en la franquicia y en el equipo. R.- La superioridad, supuesta o cierta, no nos debe llevar a la relajación. Hay que aprovechar la oportunidad y la buena plantilla con la que contamos para dominar con más claridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *