↑ «The 2019 ESPY Awards Winners»

En 2007 participó en el Torneo de las Américas de Las Vegas que ganó la selección de baloncesto de Estados Unidos. La estrella de Cleveland promedió 18,1 puntos (con un 76% en tiros de campo y un 62,2% en triples), 3,6 rebotes y 4,7 asistencias. Registró el récord de Allen Iverson de más puntos en el torneo clasificatorio con 31 puntos ante Argentina. Estados Unidos se adjudicó este torneo en la final contra Argentina, con un récord de 10 victorias por ninguna derrota. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 consiguió su primera medalla de oro olímpica, tras vencer a la España en la final. Durante las Olimpiadas, LeBron promedió 15,5 puntos (con un 60,2% en tiros), 5,3 rebotes y 3,8 asistencias y 2,4 robos. En la siguiente cita olímpica, Londres 2012, el conjunto estadounidendese volvió a coronarse campeón y, de nuevo, el rival a batir en la final fue el combinado español.

Habita la NBA en sus propias cumbres, época de plenitud y estrellas. Está el listón por las nubes con estos Warriors de dibujos animados, con el todopoderoso LeBron James o con tipos como James Harden, Anthony Davis, Giannis Antetokounmpo o Joel Embiid (entre tantos genios) que más bien parecen superhéroes. Pero la puja no deja de subir. La temporada ha empezado con el acelerador de los prodigios a fondo. Este jueves, LeBron James no quiso quedarse atrás. Firmó su primer triple doble con la camiseta de los Lakers (28-11-11), el 74 de su carrera. Esfuerzos supremos para el enésimo reto, hacer despegar a la franquicia de Los Ángeles. De momento, ya son dos victorias consecutivas. La fiesta es global. La media de puntos de cada equipo se ha disparado en este arranque de curso. De los 106,3 por partido de la pasada temporada a los 113,4 ahora. Desde la 1970-71, cuando se promediaron 112,4, no se recordaba nada igual. En realidad, sólo los Grizzlies de Marc Gasol se mueven por debajo de la centena. También lo que toca de cerca al baloncesto español son fuegos artificiales. Dos canteranos del Real Madrid han amanecido a mil por hora. Nikola Mirotic encabezó los primeros días la lista de anotadores: 66 puntos en las dos primeras noches. Es uno de los tipos de moda, promedia 28,3 puntos y 10,3 rebotes al lado de Anthony Davis en los ilusionantes Pelicans. Y qué decir del debut de Luka Doncic, que en su segundo partido ya se fue a los 26 puntos y apunta con ganas al galardón de rookie del año. ¿Quién será capaz de impedir que el Real Madrid gane de nuevo la Euroliga? El debut más esperado: ¿ Luka Doncic en la NBA?

Cuenta con un aforo total para 41 507 espectadores. La inauguración del estadio tuvo lugar el 8 de septiembre de 2011, coincidiendo con las celebraciones por el 150.º Aniversario de la Unificación de Italia. El futbolista bianconero Luca Toni tuvo el honor de anotar el primer gol en el Juventus Stadium, en el encuentro inaugural que enfrentó a la Juventus con el Notts County. El partido finalizó con empate a uno. El 18 de marzo de 2008, la junta directiva del club aprobó la construcción de un nuevo estadio en la misma ubicación donde estaba situado el Stadio delle Alpi. 355 000 m² (de los cuales 45 000 fueron utilizados para el estadio, 155 000 para el área de servicios, 34 000 para actividades comerciales y 30 000 para zonas verdes). Todo el edificio es de planta rectangular, está rodeado por dos estructuras semielípticas que albergan restaurantes y bares. El acceso a las tribunas se realiza a través de los puentes específicos incluidos en los distintos sectores del estadio.

Antes de aquello, había decidido cambiar el dorsal 23 de Jordan en su camiseta por el 91 de Rodmann, todo un ejemplo de jugador controvertido. También se había tomado un mes de vacaciones alegando que estaba cansado por la promoción de su primer y único disco de rap (tiene su propio sello discográfico). En 2006 fue traspasado a los Sacramento Kings, cuando en Indiana se cansaron de sus problemas disciplinarios. En la capital de California dio un resultado inmediato, aumentado sus números anotadores año tras año en las tres temporadas que pasó allí, hasta superar los 20 puntos de promedio por primera vez en su carrera. Sin embargo, el jugador neoyorquino esconde esta cara de Jekill cuando inicia algunas de sus campañas humanitarias. Desde que empezó a ganar dinero con esto del baloncesto, ayuda a los niños de la barriada donde nació, Queensbridge, Camiseta nba Lebron James Angeles Lakers Youth a salir de la mala vida de las drogas y la delincuencia. También con este objetivo ha creado recientemente una fundación para animar a los jóvenes a que estudien y a que escapen de las perniciosas calles de los Estados Unidos. Además, ha participado en los numerosos programas de apoyo a la infancia que organiza la NBA, viajando un par de veces a África. El alero viene de hacer en los Rockets su primera temporada seria en la NBA en mucho tiempo, sin escándalos extradeportivos que añadir a su extenso currículo. Su actitud siempre agresiva sobre la cancha fue clave para que los Rockets alcanzaran el séptimo partido en las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Lakers, ante las bajas de Tracy McGrady y Yao Ming. Los Lakers apuntalan con Artest sus opciones de revalidar el título -por si ya eran pocas- y pierden a la vez a uno de los jugadores clave para conseguirlo este año, Trevor Ariza, que se marcha precisamente a Houston. Ambos son dos buenos defensores, pero Artest aporta un plus de experiencia, fiabilidad en ataque y reacciones imprevisibles.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta negra lakers lebron , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *